domingo, 22 de diciembre de 2013

" Las cuatro estaciones "


El día pintaba bueno .Un poco de helada a primeras horas pero luego, sol radiante. Así que primero doy de comer a los animales y así me quito el frío de las primeras horas. A las 9.30 h. ya estaba sacando la bici y pensando hacia donde me dirijia. Como esta semana había llovido mucho las sendas y caminos estarian muy embarrados , asi que me decanto por ir ala via verde. Por el camino del cementerio me voy hasta 4 camins (todo asfaltado) y al llegar sobre el puente de la estación de Valderrobres ,busco un bajador para entrar en la via. De allí me dirijo hacia la estación de Cretas y cuesta abajo hasta la de LLedó donde me paro un momento a almorzar. Allí se me ocurre que si me acerco a la de Horta serian  "Las cuatro estaciones" Primavera, Verano......
Asi que me decido ir asta la de Horta. Lo malo es que cada vez me alejo mas y luego hay muchos kilómetros de vuelta ¡¡ pero es lo que hay!!

Cuando llego a la estación de Horta ( 21km ) cojo la carretera que sube al pueblo y de alli bajo a encontrar la pista que se introduce en Parc Natural. Pasado el monumento a los bomberos fallecidos , un camino a mano derecha me lleva a Arnes.En Arnes cojo la pista que va hacía el toll del vidre y que sale a Beceite y de allí por carretera  hasta Valderrobres que las piernas ya tienen bastante por hoy.

Tiempo- 3.15 h
Km- 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario