domingo, 2 de noviembre de 2014

" la cabra al monte""

Este mes de Noviembre se cumple los 90 años de la primera emisora radiofónica en España. Fue la EAJ-1 Radio Barcelona y aunque ha llovido mucho desde entonces .Para mi, la radio sigue siendo el principal medio de información y entretenimiento que suelo utilizar  ,ya que te permite realizar otra actividad mientras lo escuchas, aunque también puede servir para todo lo contrario (desinformar) según la emisora que conectes. . Aquí en Aragón sin embargo las cosas casi siempre han ido mas lentas y hasta hace apenas cuatro días no contábamos con una radio y televisión autonómica.
Todo esto viene a cuento por que desde hace unas semanas se esta  emitiendo en Aragón Radio un programa que me parece  muy interesante y que os recomiendo, dedicado al mundo de los deportes de  montaña.
Se llama "La cabra al monte" y esta presentado por Ernesto Perez , se emite cada quince días, los sábados de 8 a 9 de la mañana. Con buenas entrevistas y las ultimas noticias sobre estos deportes. Ademas ahora gracias a las nuevas tecnologías podemos descargarnos fácilmente los podcast de estos programas en nuestros teléfonos móviles y escucharlos cuando y donde nos apetezca.
http://www.aragonradio.es/podcast/4-programas/la-cabra-al-monte/
Y puestos a recomendar programas de radio, otro que no me suelo perder es "levando anclas" en Radio Euskadi, el cual lleva la friolera de 30 años emitiendo .Presentado por Roger Blasco y dedicado al mundo de los viajes ,con entrevistas a viajeros y aventureros increíbles.
http://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/2514928/2633044/los-50-anos-en-bicicleta-de-heinz-stucke-sin-regresar-a-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario